viernes, 14 de noviembre de 2008

¿Por qué nace este blog?

Este blog nace para que podamos descargar nuestra frustración e ira. Resulta que ha entrado una compañera nueva a nuestro equipo de trabajo y nos tiene a todos atacados... A esta compañera la llamaremos a partir de ahora Mary Fail.
Al principio todo son risitas y buen rollo pero en poco más de un mes que lleva aquí estamos desquiciados. Alguno de mis compañeros que en breve escribirán por aquí se están planteando apuntarse a meditación, yoga, zen,... lo que sea para relajarse.

El título del blog viene por una coletilla que le hemos pillado al segundo día. Cada vez que te cuenta algo siempre termina las frases con ¿sabes cómo te digo?.

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja, comprendo la sinuosa situacion que padeceis ,yo en mi curro tengo una situacion parecida con una verdulera que parece que se trae el felpudo arrastrandolo con su hediondo marujeo, soy el primero que reconoce que todos somos algo cotillas, la cuestion radica en que grado, el mio es lo normal, pero esta sujeta esta enferma, al principio me caia bien, y todavia no la he repudiado ni me cae mal, pero odio a la gente que lo tiene que saber todo, para mi tienen un problema ya no hablo del marujeo zaprapastroso y lo malo de esto es que al ser un problema si te pilla en su radio de accion puede salpicarte la metralla y joderte, lo que mas me JODE de esto es que me gusta tener la mente en la inopia y con mis abyecciones, pero este tipo de ciclopeas/os son como los chupacabras, el otro dia un jefazo nuestro queria hablar con un compañero, bueno pues me entere y mi mente en vez de estar pensando en cosas banales o espureas ya esta mediatizada por la KARAGUNIS esta pensando que a mi compañero lo iba a hacer un interrogatorio en plan GESTAPO de que habia hablado con el jefazo, PUTA COTILLA, y voy bajo la veo y ZAS , OYE YA HAS HABLADO??, Y QUE TE HA DICHO??, no me pude reprimir y salte, y dije anda cuentaselo QUE VA A REVENTAR, QUE LA JODANNNNNNN, que es un puto altavoz con patas, animo que de esto se puede salir, jajaja...

Sin acritud dijo...

Jajajaj, te has tomado al pie de la letra el comentario "Este blog nace para que podamos descargar nuestra frustración e ira". Ehhh, infiltradillo?! :)