viernes, 21 de noviembre de 2008

El mundo real

Parece que nuestra compañera Mary Fail vive en un mundo de fantasía donde los pajaritos cantan, las flores crecen y todo es de color rosa...
Toda su experiencia se basa en su anterior empresa, llamémosla Mente cerilla y parece que lo que ahí pasó es lo que sirve. Pongamos un ejemplo.
Resulta que se está hablando por aquí de sueldos, de gente que cambia de empresa y demás y se ha quedado flipada con el sueldo algo bajo de algunos de desarrollo. Nos ha dicho "pues en Mente cerilla, una compañera analista en todas las entrevistas que hacía le pagan chorrocientos-mil-euros"... Hija mía, eso es un puto caso aislado. El mercado es el que es y ahora está como está. Bájate del guindo, sal de tu mundo de fantasía y vuelve al Mundo real en el que todos vivimos (incluída tu aunque te pese).

3 comentarios:

Er Makea dijo...

Es el problema de las marujas egocéntricas culo-boomer, que se creen que lo suyo es lo que vale y el resto del mundo está equivocado. Zen y sal de frutas hermanos.

La Cañi dijo...

¿alguien podría decirle que hable más bajo? qué no hace falta que se enteren todos nuestros jefes del amplio sueldo que parece cobrar...¿alguien podría decirle que porque si estaba tan bien en mente cerilla con sus chorro mil euros se cambió para nuestra tortura diaria?

Er Makea dijo...

Está claro, porque vive más cerca de casa y así puede dedicarse en cuerpo y alma a la educación de su hijo en un ambiente familiar de moralidad puramente cristiana. Lo que le espera al chaval, cuando crezca un poco Damien a su lado va a ser Fofito.